Barranquillarte 2013 se consolida como feria internacional

barranquillarte_2013_5

Como exitosa calificó Paola Gutiérrez De Piñerez a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Barranquillarte 2013, que se llevó a cabo por cuatro días en el Country Club de la capital del Atlántico.

La directora ejecutiva de la feria sostuvo que todo se cumplió dentro de los parámetros establecidos y que todo ello se debió al respaldo incondicional de Art Mónaco y a la positiva respuesta que hubo del público que asistió a cada uno de los eventos que se organizaron.

Durante la conferencia de prensa, la señora Gutiérrez De Piñerez explicó que la subasta adelantada por la prestigiosa Casa Cristie  fue todo un éxito, ya que cumplió con todas las expectativas, “pues logró ofrecerles a los amantes del arte de la ciudad y de Colombia un evento de talla internacional”.

“Queremos seguir consolidando nuestra Feria y repetir en próximas ediciones, los buenos resultados que hasta el momento hemos tenido en la actual edición”, añadió la Directora Ejecutiva de Barranquillarte.

Recordó que los recursos generados por la subasta del pasado viernes y en general durante la Feria, ayudarán a fortalecer los proyectos de atención integral a los niños de la Fundación Huellas con Futuro, de bajos recursos y en estado de vulnerabilidad de Barranquilla.

Por su parte, Johnessco Rodríguez, Director de Art Mónaco indicó que Barranquillarte será, a futuro, una de las mejores ferias de arte en el mundo, tras comprobar el éxito de la actual edición.

“La idea es apoyar este esfuerzo, no sólo el que hace la Fundación Huellas con Futuro, sino porque Barranquillarte2013 logró demostrar que tiene proyección e impulso internacional”, afirmó Johnessco Rodríguez.

El Universal

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s