Mauricio Vélez y Jorge Riveros inspiración para Hernán Zajar

zajar

El Círculo de la Moda de Bogotá inicio el día de ayer contando con los más destacados diseñadores y su notable influencia en la moda colombiana, diseñadores jóvenes y otros ya posicionados en el mercado que se destacan por su impacto y reconocimiento en los medios especializados, como lo es el reconocido diseñador colombiano Hernán Zajar.

Zajar en esta nueva colección se inspiró en sus experiencias, desafíos y aprendizajes que ha tenido durante  su larga carrera como diseñador, convirtiéndola en una propuesta novedosa llena de arte colombiano. La nueva propuesta, evoca siluetas y formas de sus primeras colecciones que evolucionan con imágenes inspiradas en obras de  grandes artistas colombianos como lo son el fotógrafo Mauricio Vélez y el maestro Jorge Riveros.

Una colección en la que se pudo ver  50 looks llenos de creatividad, sofisticación e innovación, característicos del diseñador Hernán Zajar, diseños que plasman la alegría del Caribe y la sensualidad femenina.

Una pasarela que sin duda mostro lo mejor de la moda y el arte colombiano, una combinación que Zajar supo aplicar, teniendo como resultado una exitosa pasarela con excelentes críticas entre los asistentes al evento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s