Jorge Riveros presente con una de sus obras en la gran subasta de arte de la Fundación Corazón Verde

Jorge Riveros

Jorge Riveros

Aflorarte es ese nombre que reúne el alma  las flores y el alma del arte como lugares comunes, donde las formas más delicadas del cariño y la solidaridad nacen, crecen y se fortalecen.

El evento es realizado cada dos años, con el que la Fundación, a lo largo de sus quince años de vida, ha beneficiado a los huérfanos, viudas y familiares de policías que han caído en combate o por la delincuencia común. Policías que quedan en condición de discapacidad dejando a padres, madres, hermanos y hasta sobrinos sin un pilar en el que apoyarse.

Grandes  del país han sido aliados permanentes de la Fundación durante las seis temporadas de arte monumental que se han realizado, como lo es Jorge Riveros quien también estará presente con una de sus obras en la gran subasta de arte.

Aflorarte tendrá su subasta el martes 29 de octubre a la 7 pm, con el martillero publico Denise Ratinoff de Lira, representante internacional para Latinoamérica, de la casa Christie´s de Nueva York. Sera una oportunidad única de asistir a una subasta  casa. Paletas que suben, números que crecen, obras que se rematan, alegría y entusiasmo que van creando esa filantropía que la fundación corazón verde ha tenido como filosofía de unir para lograr convirtiendo los recursos en vivienda y educación para estas familias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s