El Maestro Jorge Riveros gran protagonista en “Darte Social”

jorge riveros 5

“Darte Social” es una de las iniciativas de la Fundación Corazón Verde que busca ayudar a las viudas e hijos de los policías colombianos caídos en servicio activo. Como es costumbre la Fundación Corazón Verde trabaja intensamente de la mano con artistas nacionales para recaudar fondos y ayudar a las familias de las víctimas del conflicto.

Cómo parte de este apoyo “Darte Social” ha lanzado esculturas de pequeño formato de los artistas de más renombre del país. Entre ellos, se encuentra una escultura del reconocido Maestro Riveros, la cual ha tenido una significativa acogida por parte del público. El Maestro Riveros ha tenido un compromiso constante desde el establecimiento de la Fundación Corazón Verde y con su causa.

El Maestro Jorge Riveros a través de sus obras, ha dejado un registro de su evolución como artista plástico, desarrollando a profundidad varias tendencias en la pintura. El próximo año el Maestro celebrará sus 80 años de vida y 65 años de carrera artística. Es considerado actualmente uno de los mejores coloristas de América Latina. Su lenguaje pictórico es entendido por un público mundial donde sus obras sorprenden cada día más.

Darte presenta esculturas de las diferentes temporadas de los artistas, como lo son: AZULARTE, FORMARTE, EQUUSARTE, ANIMARTE Y ARBORIZARTE, contando siempre con un compromiso social y con la mejor muestra de arte nacional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s