El documental Fundación Ambulante llega a Colombia

Jorge Riveros

Fundación Ambulante

Bogotá, Colombia

La Fundación Ambulante, dedicada a apoyar y difundir el cine documental llega a Colombia. La organización sin ánimo de lucro, fue fundada en 2005 por Gael García Bernal, Diego Luna, Pablo Cruz y Elena Fortes,

Ambulante presentará una gira de documentales en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena entre el 26 de agosto al 21 de septiembre de 2014. Treinta y tres títulos nacionales e internacionales harán parte de la programación, serán de carácter gratuito y abiertas al público en diversas sedes como universidades, museos, centros culturales y espacios públicos. Veintiseis de los títulos, han sido reconocidos en festivales internacionales de todo el mundo. Adicionalmente, reunirá 7 documentales colombianos con el objetivo de presentarlos como producto de exportación.
La Fundación Ambulante busca aprovechar las nuevas plataformas que han surgido en Colombia, como ventanas de exhibición para el cine documental. La gira se enfocará en una muestra de importantes piezas de cine documental reciente.

Fuente: artnexus.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s