Un nuevo tipo de Museo abre sus puertas en Wynwood

Jorge Riveros

nuevo tipo de Museo

Miami, Florida

Un novedoso espacio para la experimentación entre el arte, la innovación y el bienestar se suma a la escena cultural de Miami desde el barrio de Wynwood a partir del próximo 13 de septiembre. The Chill Concept será un museo pop-up, con performances, intervenciones y talleres integrados a la comunidad.

Se trata de un espacio, dirigido por Andreina Fuentes, para la integración entre arte, innovación y bienestar. Un pop-up museum concebido para dar encuentro a propuestas temporales, flexibles y comunitarias. Un lugar para catalizar reflexiones sobre diversidad,  género y relación con el entorno. La agenda contemplará exhibiciones, proyecciones, charlas, y espacios de creación para las prácticas contemporáneas.

Este nuevo espacio cuenta con un programa de residencia de artistas –por invitación– , un centro de documentación para estudiantes e investigadores de arte contemporáneo y diseño, sala de exposiciones y conferencias, una tienda, una cantina y un amplio jardín para disfrutar de actividades a cielo abierto.

Con motivo de su inauguración  en 114 NE 20 Ter Miami, Fl 33137, se presentará el libro “The Chill Concept: The Museum Evolution”.

Fuente: artnexus.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s